Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

"Los bomberos estaban en otro incendio ": Restaurante en Chillán sufrió pérdida total por incendio forestal

  • Por Mega.cl
'Los bomberos estaban en otro incendio ': Restaurante en Chillán sufrió pérdida total por incendio forestal

En el mediodía de este viernes Mucho Gusto continuó atendiendo a los dolorosos llamados de quienes han sido víctimas de incendios forestales.

En ese sentido, el restaurante "Klandestinos", ubicado en Chillán, sufrió pérdida total tras ser alcanzado por las llamas de un incendio forestal.

El corresponsal en Chillán, Joaquín Pincheira, conversó con el dueño del lugar, quien relató su deseperación tras no poder hacer nada para salvar su fuente de trabajo.

"Las llamas venían de un fuego que hubo el día anterior que se quemaron hartas casas, se reactivó ayer como a las 12 del día y ya tipo 4 de la tarde el fuego estaba a 200 metros", afirmó el dueño del lugar.

No obstante, el locatario afirmó que se intentó comunicar con Bomberos pero ellos estaban trabajando en otro lugar próximo, atacando otro incendio. "Los bomberos estaban en un incendio en la celulosa, estaban apagando otros pastizales", agregó.

Atrás de este restaurante se logró apreciar que cerca de 5 casas fueron quemadas, y que todavía están activos los focos.

Revisa todos los antecedentes en el video y recuerda que puedes ver este y otros momentos destacados de Mucho Gusto en Mega.cl.

Minuto a minuto