Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

"Hay cosas que llaman la atención": La reflexión de Neme tras hallazgo de cámaras en narco-casa demolida

  • Por Mega.cl
'Hay cosas que llaman la atención': La reflexión de Neme tras hallazgo de cámaras en narco-casa demolida

El pasado jueves se llevó a cabo la primera demolición de narco-casas en la comuna de La Florida, que contaba con un sofisticado sistema de cámaras y un jacuzzi en su interior. 

La propiedad tenía 18 cámaras de vigilancia con capacidad infrarroja y pertenece a la pareja de un integrante de la banda Los Macacos que actualmente está en prisión. Sin embargo, el operativo no estuvo exento de polémica, ya que la arrendataria de la vivienda tuvo un enfrentamiento con el alcalde Rodolfo Carter, quien ordenó los trabajos. 

La mujer de nacionalidad peruana indicó que ella no tiene relación con el grupo criminal y que su trabajo es una empresa de eventos infantiles. De hecho, del interior del recinto se trasladaron varias figuras a escala de películas para niños. 

Esto levantó la suspicacia de José Antonio Neme, quien reflexionó sobre la presencia de cámaras y los alegatos de la empresaria. "Probablemente habían enemigos de Mickey Mouse y había que proteger a Tribilín, Pluto y a la Sirenita", bromeó en el matinal. 

Si bien José Antonio indicó que no hay pruebas contra esta mujer, expresó que "si yo arriendo una casa y la casa tiene un sistema de circuito cerrado de televigilancia infrarroja con toda esta cantidad de cámaras, a ti, 'pobre emprendedora', que tienes unas princesas y unos duendes ahí, ¿no te genera curiosidad? ¿No le dices al propietario de la casa si esto viene incluido en el arriendo?". 

"Está bien, uno puede tener cámaras de seguridad, pero 18 cámaras infrarrojas con un centro de monitoreo, es algo que no es habitual en una casa. Si la señora no sabía o no quiso saber o se hizo la lesa o es muy tonta, digamos, pero hay cosas que llaman la atención si es que ella no tiene que ver", concluyó.

Revisa todos los antecedentes en el video y recuerda que puedes ver este y otros momentos destacados de Mucho Gusto en Mega.cl

Minuto a minuto