Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Municipalidad de La Florida procede con segunda demolición de narco-casa

  • Por Mega.cl
Municipalidad de La Florida procede con segunda demolición de narco-casa

La municipalidad de La Florida continúa con la inicitiva de demoler narco-casas en la comuna y esta mañana, cerca de las 08:00 horas llegó hasta avenida Santa Amalia. 

La dueña de este inmueble es Patricia Paredes Ibarra (43), conocida como "Carpin", quien se encuentra actualmente en prisión preventiva por tráfico de drogas. Su pareja, Orlando Francisco Maldonado, alias "Guatón Pancho", también se enfrentó a la justicia por los mismos cargos, además de una denuncia de violencia intrafamiliar que levantó Paredes Ibarra. 

De acuerdo a vecinos, una hora antes de que llegaran los equipos municipales y Carabineros, desde la vivienda se fueron cuatro sujetos en una camioneta negra.

La notificación de demolición se entregó el pasado 25 de enero y fue firmado por el hijo de la dueña del inmueble. En esta oportunidad, se derrumbará el segundo piso -que incluso ocupa de soporte el muro de los vecinos- por violar la Ley General de Urbanismo y Construcciones al no contar con un permiso de edificación. 

Hasta el momento, lo que se ha encontrado es un anclaje al suelo de la reja perimetral y tres cámaras de seguridad al interior. 

Revisa todos los antecedentes en el video y recuerda que puedes ver este y otros momentos destacados de Mucho Gusto en Mega.cl

Minuto a minuto