"Estoy súper feliz": Karen Doggenweiler nos invita a votar por su nominación en el Copihue de Oro
El diario La Cuarta ya publicó los nominados a los premios Copihue de Oro 2023, que reconoce a los principales rostros del espectáculo, periodismo, plataformas digitales, así como también a programas del área dramática y entretención.
Entre los rostros de Mega nominados, se encuentra Karen Doggenweiler, periodista y conductora de Mucho Gusto, que llegó a integrarse y ser la nueva compañera de José Antonio Neme.
En ese sentido, la animadora espera ser la ganadora de la categoría "Mejor animadora del año", y para ello, invitó a todos a votar no solo por ella, sino también por las teleseries nominadas de Mega, y por sus compañeros.
"Estoy muy feliz por estar nominada nuevamente a mejor animadora en el Copihue de Oro, así que gracias a los amigos de La Cuarta. Invitarlos a todos ustedes que están en la casa también, a votar, hay que tener el RUT, poner un correito' ¡Bajen harto que estamos ahí al final! Está la Dani Valdés, el Mucho Gusto, está el José (Neme); La Ley de Baltazar, bueno, todos los programas de Mega", afirmó Karen.
Puedes votar por Karen Doggenweiler en copihuedeoro.cl/
