Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Neme apunta a políticos por delincuencia: "La gente aprendió de ustedes a no respetar la ley

  • Por Mega.cl
Neme apunta a políticos por delincuencia: 'La gente aprendió de ustedes a no respetar la ley

José Antonio Neme se descargó contra los políticos, debido al alza de la delincuencia y recurrente uso de armas de fuego en la población chilena.

En el estudio estaban de invitados el senador Rojo Edwards y el diputado Marcos Ilabaca, quienes debatieron sobre la violencia en las calles, y los acuerdos entre los sectores políticos.

En ese sentido, el diputado Ilabaca afirmaba que él participó de proyectos que sancionan todas estas conducta, sin embargo, aquelló logró que el conductor de Mucho Gusto, José Antonio Neme, hiciera un descargo.

"Yo le voy a decir una cosa, hemos visto en el país desde hace unos años acá, no voy a mencionar este gobierno, porque en realidad es desde hace bastante tiempo, que ni los políticos respetan la ley", inició José Antonio Neme.

"Los políticos financiaron campañas, lo que vimos desde el caso Penta en adelante, los políticos no respetaban la ley, la iglesia no respetaba la ley, entonces hoy día desde un púlpito se dice 'bueno es legal', la gente aprendió de ustedes a no respetar la ley", agregó el periodista.

Revisa todos los detalles en el video y recuerda que puedes ver este y otros momentos destacados de Mucho Gusto en Mega.cl

Minuto a minuto