Quiere retomar su línea de ropa: La vida de la esposa del Chapo Guzmán tras salir de la cárcel
La esposa del Chapo Guzmán, Emma Coronel, salió de la cárcel de mínima seguridad FMC Carswell en Forth Worth, Texas, donde cumplía una condena por los cargos de narcotráfico y lavado de dinero.
Su nueva libertad traerá consigo nuevos planes para la ex reina de belleza, debido a que su abogada, Mariel Colón Miró, detalló a un medio estadounidense que Coronel quiere retomar su línea de ropa.
El detenido líder del cartel de Sinaloa es el rostro de "El Chapo 701", una marca de prendas de vestir y accesorios que hace honor a su puesto de mayores fortunas del ranking Forbes realizado en 2009 (n°701).
El periodista de espectáculos, Andrés Caniulef, señaló a Mucho Gusto que "en estricto rigor, está detenido este negocio desde 2019 y por eso, están esperando la salida de Emma Coronel para retomar este negocio y, a lo mejor, crear una línea distinta".
Una camisa que hizo furor
La relación del narcotraficante con el mundo de la moda se remonta mucho más atrás, luego de que una de las camisas que llevaba puesta causara furor en internet.
Se trata de una llamativa prenda azul que utilizó para su reunión con el actor Sean Pean, quien llegó a su guarida en 2016 para una entrevista de la revista Rolling Stone.
La camisa de la marca Barabas se agotó en su momento, pese a que costaba 128 dólares.

Revisa todos los antecedentes en el video y recuerda que puedes ver este y otros momentos destacados de Mucho Gusto en Mega.cl.
Leer más de
