"Todos los Julio son irreemplazables": Neme envía divertido mensaje televisivo a JC Rodríguez

  • Por Mega.cl
'Todos los Julio son irreemplazables': Neme envía divertido mensaje televisivo a JC Rodríguez

Esta mañana se vivió un divertido momento en el matinal Mucho Gusto, luego de que José Antonio Neme recordara a su amigo, Julio César Rodríguez. 

¿Cómo partió todo? Desde la comuna de El Bosque, el periodista Julio Ahumada conversó con Pedro, un automovilista que fue sancionado por no tener el permiso de circulación en El Bosque y que es un fiel seguidor de nuestro programa.

Fue en ese momento que el entrevistado recordó al notero Simón Oliveros con una comparación: "Usted reemplazó al Simón". 

"Simón no entra en la conversación aquí. (...) Digámosle el 'S'. Un saludo a Simón", dijo Julio Ahumada. 

La amistad de José Antonio Neme y JC

En el estudio, Karen Doggenweiler salió a defender al periodista al señalar: "Julito no reemplaza a nadie, Julio es Julio". 

José Antonio agregó que "todos los Julio son irreemplazables. Quiero mandarle un saludo a todos los Julios, incluido Julio Ahumada y a mi amigo, Julito César (Rodríguez) que siempre me presta ropa".

En relación a lo anterior, Neme aclaró que "Julio me prestó ropa en el sentido de que dijo que se llevaba súper bien conmigo, lo cual es verdad. Yo he tenido conversaciones con Julio muy profundas y nos apoyamos emocionalmente, si hacer este tipo de programas no es fácil". 

Revisa todos los antecedentes en el video y recuerda que puedes ver este y otros momentos destacados de Mucho Gusto en Mega.cl

Minuto a minuto