Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

"Llegamos a poner la sazón": Viral venezolano responde a vecinos que se quejan por ruidos molestos

  • Por Sebastián Paillafil
'Llegamos a poner la sazón': Viral venezolano responde a vecinos que se quejan por ruidos molestos Mega

Repercusión causó un video viral que dejó en evidencia los molestos ruidos que suelen haber dentro de un complejo de megaedificios en la comuna de Estación Central, región Metropolitana.

Se trata de fiestas y música a todo volumen durante largas horas en edificios ubicados en Avenida Conde del Maule, sector conocido como la "pequeña caracas".

Ir a la siguiente nota

A una semana de que Mucho Gusto exhibiera dicho registro y visitara el lugar para conocer el descontento de vecinos que deben convivir con este tipo de problemas, un ciudadano venezolano decidió responder a través de un video.

Mega

 

La respuesta de venezolano a quejas por ruidos molestos

En el clip la persona en cuestión mostró un edificio con gran cantidad de pisos y departamentos, en el cual se ven varios de ellos con las luces encendidas y música fuerte.

"Mira, mira, mira. Qué sería de Estación Central sin los venezolanos. Mira como le ponen color a esta broma", partió diciendo el auto del video.

"Por más que los panas se quejen imagínate esta vida aquí en Chile antes sin venezolano, todo aburrida, sin una bulla, sin nada de nada", agregó.

"Llegamos nosotros a poner la sazón a la vuelta y los panas se están quejando, de que somos jodedores. Extranjeros en Chile se llama esto, a cambiarle la cara", cerró en tono de broma.

Otra ciudadana venezolana, residente del sector, decidió acercase a conversar con Mucho Gusto, donde reconoció que algunos de sus compatriotas no respetan la convivencia, asegurando que ellos como extranjeros deben ajustarse a las costumbres y leyes de nuestro país.

Mega

"Está errado totalmente, pooque uno puede venir a un país ajeno a hacer lo que estamos acostumbrado a hacer en nuestro país. Nosotros tenemos que acostumbrarnos a las reglas, a la vivencia y creencias de Chile", sostuvo.

"No podemos venir a decir 'ay, vamos a meter ruido hasta las 5 de la maña o tres días seguido a todo volumen'. No, no podemos hacerlo, no estamos en nuestro país", sentenció.

Todo sobre Mucho gusto

Leer más de

Minuto a minuto