"El alcalde viene solo a sacarse fotos": Vecina de Lampa acusa abandono tras violento ataque a conserje
Mega
Abandonados por las autoridades. Así dijo sentirse una vecina del condominio de Lampa donde un conserje fue brutalmente intimidado, maniatado y encerrado al interior de un baño por un grupo de delincuentes que realizaba un tour delictual.
En conversación con Mucho Gusto, la mujer, que decidió mantener en reserva su identidad, manifestó que "lamentablemente, nosotros como (condominio) Valle Grande nos vemos expuestos porque, si bien hay seguridad, pertenecemos a Lampa y está retirado de nosotros, estamos más cerca de Quilicura, pero no pertenecemos a Quilicura".
Sentimiento de orfandad que endosan al alcalde de la comuna, Jonathan Opazo, puesto que "acá viene solo a sacarse fotos, porque no nunca está, nunca se ve, ni siquiera lo conocemos en este momento".

Actualizan estado de conserje maniatado por delincuentes en Lampa
Respecto al estado actual del guardia agredido, la vecino informó que se encuentra bien y en su casa. "La empresa de seguridad hizo todo lo que tenían que hacer, se puso la denuncia, llegó Carabineros".



"No le pegaron físicamente directo, pero lo maltrataron, por decirlo así, y después lo maniataron en el baño, para robarle un reloj que él tenía, le apuntaron con una pistola en el pecho", sostuvo la vecina.
Leer más de