Desaparición de Krishna: Revelan misteriosa compra de parcela del "Guatón Beltrán" en zona aislada de Curicó
En 18 días, la Policía de Investigaciones (PDI) se ha volcado en las calles, campos, ríos y canales para encontrar alguna pista del paradero de Krishna Aguilera.
Con los últimos antecedentes en la investigación de Mucho Gusto, se logró identificar una nueva y desconocida propiedad de Juan Enrique Beltrán Olivares, único detenido y principal sospechoso del caso.
La parcela comprada por el "Guatón Beltrán" antes de ser detenido
Antes de ser detenido, el "Guatón Beltrán", como es conocido, viajó a la ciudad de Curicó, en la región del Maule, para comprar una parcela ubicada en un lugar aislado.

De manera exclusiva, vecinos del sector El Manzano afirmaron a Mucho Gusto que habrían visto al "Guatón Beltrán" en una parcela muy alejada de la ciudad, que no cuenta con señal de celular de ninguna compañía y menos de Internet.
No solo la habrían visto, sino que, de acuerdo al relato de testigos, que por su seguridad se resguardó su identidad, aseguraron que Juan Beltrán compró el terreno solo días antes de ser detenido. Eso sí, no lo habría hecho a su nombre, sino que al de una mujer que jamás se le vio por el sector.
Ir a la siguiente notaMucho Gusto intentó hablar con la mujer que le vendió el predio, sin embargo, desistió de entregar declaraciones.
De igual forma, el equipo visitó el lugar, donde se encuentra una casa blanca en un terreno abierto, sin límites ni cercos, y que conecta a los vecinos con el mismo lugar. Los vecinos aseguran que los maestros que estuvieron trabajando para él estaban construyendo rejas y dividiendo el terreno para los perros y gatos que tendría el principal sospechoso.
Este artículo informa un proceso judicial en curso, por lo que los involucrados no deben ser considerados culpables hasta que la justicia lo determine.
Leer más de
