Si te perdiste algún momento épico en esta semana de Mucho Gusto no te preocupes, porque -como todos los fines de semana- te dejamos las revelaciones que marcaron los últimos días del matinal. Grandes invitados e historias conmovedoras.

El lunes nos visitó Nicole Pérez con su hija Isidora de 13 años, quien padece alopecia areata universal, una enfermedad auto-inmune que le provocó la perdida de su cabello en medallones, y en menos de un mes la hija perdió el pelo de todo su cuerpo.

Por otro lado, Begoña Basauri sorprendió a los televidentes al revelar el incómodo momento que sufrió con una admiradora en la calle. Esta última le dijo por televisión que se veía "fea". Por su puesto, el lamentable episodio fue reprochado por ambas panelistas.

Finalmente no podemos dejar fuera a nuestro querido Karol Lucero, quien durante una mañana llena de emociones para el día de la madre, se mostró fuerte durante toda la mañana, pero cuando llego el momento de  leer una carta escrita por su madre en donde le recordó un noble gesto que tuvo en su adolescencia. El loquillo dejó las bromas de lado y afloró su lado más sensible, dejando caer más de una lágrima.