En tiempos de crisis es necesario dar una mano a los emprendedores que han visto imposibilitado el funcionamiento de sus negocios por la situación del país, por ello es que Diana y José se trasladaron hasta el patio central de Mega a conocer cada uno de los puestos. 

[¿Cómo será el proceso constituyente? 5 tips para una nueva Constitución en Chile]

Gastronomía, arte, accesorios, moda, carpas infantiles y mucho más. A continuación te dejamos sus perfiles de instagram para que también apoyes a las pymes. 

 

 

View this post on Instagram

¿Un regalo para tu empresa? Totalmente original, de sabores explosivos, gourmet, naturales y saludables al 100% . Cotiza con nosotros a ventas.illigourmet@gmail.com . Estamos ofreciendo despacho a domicilio GRATIS si estás en Santiago 🚚📦 a través de www.illigourmet.cl . Llévate tu bolsita GRATIS por la compra de cualquier pack de 6 productos de $16.000🌟 . ♻️Recuerda nuestra campaña de reciclaje♻️ Recicla con nosotros y gana productos gratis👏🏻 . Para ver y comprar todos nuestros productos ingresa a www.illigourmet.cl 🇨🇱 . #illigourmet #santiago #navidad #natural #saludable #plazaegaña #ñuñoa #singluten #reciclar #miercoles #chile #instagram #providencia #santiagodechile #instachile #vegano #salud #regalo #chilegram #reciclachile #receta #mallplazaegaña

A post shared by illi etnico gourmet (@illigourmet) on