Hace algunos días José Miguel Viñuela se trasladó hasta las dependencias de Correos de Chile para leer las cartas de Navidad que escriben cientos de niñas y niños de escasos recursos.  Allí estaba junto a David Reyes, uno de los carteros más antiguos de la empresa y quien ha sido testigo de las emotivas peticiones. 

[José Viñuela leyó emotivas cartas navideñas junto al cartero más antiguo de Correos de Chile]

Este 2019 la campaña de apadrinamiento tiene como lema "Entrega con sentido" e invita a las personas a participar de forma presencial o vía internet a cumplir el sueño de pequeños y sus familias. Las cartas están disponible en las sucursales de la empresa y también en su sitio web: navidad.correos.cl 

Cabe mencionar que en la web está disponible un filtro por edad y rango y podrás ir a dejar tú mismo el obsequio a quien lo pidió, o bien, entregarlo en las oficinas de Correos, antes del 20 de diciembre y los funcionarios se encargarán de llevarlo al destino en la Región Metropolitana.

A continuación te dejamos el momento en el que el animador de Mucho Gusto no logró contener las lágrimas tras leer en vivo la simple carta de un menor.