"Me costaría...": Marlen Olivari por posibilidad de que rumor de infidelidad lo haya iniciado Pancha Merino
En este capítulo de Only Fama, Fran García-Huidobro consultó a Marlen Olivari por las teorías que apuntan a que el rumor de infidelidad de Luciano Marocchino lo inició Francisca Merino.
Y es que son varias las personas que apuntan a la panelista de farándula como la persona que inició esta historia en algún momento.
Ante esto, Olivari contestó que "no me lo puedo imaginar que ella haga algo así, o sea, puede ser que lo haya hecho, lo desconozco. Sería triste que ella hiciera algo de esa naturaleza".

Los rumores de Pancha Merino
Enseguida, Fran aclaró que ellos tenían una relación muy familiar, ya que Pancha Merino fue la pareja de Andrea Marocchino, hijo de Luciano.
"Teníamos bastante interacción entre todos, muchos eventos sociales", expresó Marlen, a lo que Fran agregó que Sergio Rojas mencionaba que ella estaba muy dolida por la infidelidad de Andrea, así que quería hundir a todos.
Ante esto, Olivari contestó que "a mí me dijeron que ella lo había dicho en comerciales en Primer Plano, una persona que estaba en el panel con ella". En esa línea, explicó que "todos apuntan a ella" y que en Canal 13 algunos productores y directores también le mencionaron que fue Pancha Merino.
"Yo no podría creer que ella fuera tan malintencionada y tan mala en hacer algo así, me costaría creerlo, y si fuera así, me costaría creerlo. Por supuesto que sería feo y aparte que me llamaría mucho la atención porque ella también tiene ese lado tan espiritual que dice que todo lo malo se devuelve, sería súper triste", cerró.
Leer más de
Más Entrevistas
-
Marlen Olivari revela íntima conversación con Adriana Barrientos tras difusión de rumores en Only Fama
-
¿Pancha Merino quiere volver con Andrea Marocchino? El rumor que escuchó Marlen Olivari y contó en Only Fama
-
Juan Antonio Santaella revela que Juan Gabriel le fue infiel: Hasta le pidió matrimonio para que lo perdonara
-
Lo buscó por email: Así inició la historia de amor entre Juan Gabriel y Juan Antonio Santaella
-
"No puede ser gratis que te cagu... la vida": Cristián Campos propone ley contra las falsas denuncias
-
"Reparación de lucro cesante": Esto es lo que espera Cristián Campos con la demanda en contra de su hijastra
