"No me detenía que estuviera casado": Florinda Meza cuenta en Only Fama cómo nació su relación con Chespirito
En una íntima y reveladora conversación con José Antonio Neme en Only Fama, Florinda Meza profundizó en los inicios de su relación con Roberto Gómez Bolaños, "Chespirito".
La actriz relató cómo una relación inicialmente profesional fue transformándose en un vínculo personal marcado por años de insistencia, gestos románticos y sentimientos que crecieron de forma inesperada.
Todo comenzó cuando Meza se integró al elenco de El Chavo del 8. Según recordó, desde el primer día recibió señales de interés por parte del comediante. "Desde que yo llegué ahí, él me cortejaba. Yo pasé 5 años... me hacía canciones, me hacía dibujos, me hizo poemas", afirmó.

El verdadero conflicto para Florinda Meza
Si bien en ese entonces Gómez Bolaños era un hombre casado, Meza aseguró que ese no era el principal conflicto para ella, sino su relación laboral con él.
"Yo no soy una moralista. A mí no me detenía el hecho que estuviera casado. O sea, no quiero decir que soy una inmoral. Para mí, si un hombre que es casado y encima de todo es mi jefe, yo pasé cinco años negándome", explicó.
Ir a la siguiente notaFinalmente, Meza reveló que cuando comenzó una relación seria con Enrique Segoviano, Gómez Bolaños intensificó su acercamiento. Aquello terminó dando paso a un romance que se consolidó y que se mantuvo por más de cuatro décadas.
Leer más de
Más Entrevistas
-
El momento que emocionó a Neme: La confesión de Fran García-Huidobro sobre su paso por Mega en Only Fama
-
¿Se va por la llegada de "La Jueza"? Fran García-Huidobro aclara supuesta pelea con Carmen Gloria Arroyo
-
Fran García-Huidobro destapa la grave enfermedad que la llevó a la UTI: "Fue más grave que la última vez"
-
Fran García-Huidobro revela en Only Fama las verdaderas razones de su salida de Mega
-
Adriana Vacarezza habla de su red de apoyo en sus años más oscuros: "Me dio vergüenza pedir ayuda"
-
"Si no te operas...": Adriana Vacarezza revela en Only Fama el complejo diagnóstico que la sacó de TV