¡Llegó el momento de disfrutar de un nuevo capítulo de 'Pecados Digitales'! El estelar de Mega conducido por Javiera Contador, tendrá en esta oportunidad a tres polémicos rostros del espectáculo local, quienes revelarán lo que tienen en sus celulares y se sincerarán de profundos temas personales.

En este nuevo capítulo, la modelo cubana y exchica reality Lisandra Silva nos revelará cómo enfrenta las crueles críticas que recibe en redes sociales sobre su pequeño hijo y además contará secretos de su relación con el bailarín Raúl Peralta. La famosa abogada Helhue Sukni no solo hablará de su polémico trabajo, sino que también confesará detalles de su vida familiar.

Y el reconocido actor Patricio Torres hablará de sus relaciones, sus personajes televisivos más recordados por el público y revelará algunas fotos sin filtro. Yerko Puchento por su lado, revisará por dos minutos el celular de uno de estos tres famosos. ¿Quieres saber quién es? Dale play al siguiente video y disfruta de un nuevo capítulo de 'Pecados Digitales'.