Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Grandes mujeres emprendedoras se toman Plan V

  • Por Mega.cl

En un episodio de Plan V cargado de poder femenino, Virginia Demaría conoció la historia de mujeres emprendedoras que rompen estereotipos y mantienen vivas nuestras tradiciones.

En un mundo que parece dominado por hombres, Charlotte Razonnard decidió dar un giro en 180° y cambiar la arquitectura por los tatuajes. La joven enseñó a Virgina los procedimientos de su disciplina y un valiente voluntario se realizó un tatuaje con nuestra conductora.

Luego, viajó a la comuna de Talagante para encontrarse con Marisol Olmedo, quinta generación de su familia que se dedica a la artesanía de loza policromada y que representa imágenes típicas chilenas como la fiesta de Cuasimodo.

Para finalizar la travesía de hoy, nada mejor que comer las mejores empanadas de Chile. En El Arrayán está Rosalía, negocio familiar que se originó en 1978 y que hoy es dirigido hoy por Cristina Figueroa. Virginia aprendió todos los secretos para lograr una masa dorada, un relleno sabroso y por supuesto, disfrutar un sabor de ensueño.

Revive este capítulo en el video.