Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Especial Día de la Madre: La deliciosa y original celebración de Virginia Demaría para su mamá

  • Por Mega.cl

Porque son las personas más importantes para todos y porque este año de pandemia ha sido especialmente duro para ellas, quienes no solo han tenido que cumplir su rol como madres, sino que también han tenido que convertirse en profesoras, cocineras, profesionales, resolvedora de conflictos y más. Por todo eso, es que este capítulo de Plan V estará dedicado a ellas en su día: Las mamás.

Así, en este imperdible capítulo de Plan V, Virginia Demaría nos enseñará las mejores y más ricas recetas para sorprender a las madres este domingo, como unos deliciosos rolls de naranja, un sabroso quitche de cuatro quesos y mucho más.

Pero no solo eso, porque, ¿Qué sería el día de la madre, sin un regalo especial para ella? Virginia buscará el mejor para que este día no solo sorprendamos a nuestras madres con una rica comida, sino que también con un regalo especial y original creado con nuestras propias manos.

Así, ayudada de un grupo de madres e hijas creativas y creadoras, Virgina nos enseñará a crear un regalo imperdible para nuestras madres.

¡Revive este capítulo de Plan V en el video!