La emoción se apodera del primer capítulo de ¿Quién quiere ser millonario?, la franquicia de concursos de televisión más exitosa del mundo. Replicada en 123 países, hoy inicia un nuevo ciclo en Chile, bajo la conducción de Diana Bolocco.

Primero, Carmen Gloria Arroyo representó a Zulema Aburto, conocida como “La madre de Chile”. Esta mujer ha dedicado casi toda su vida al cuidado de los niños en situación de riesgo, demostrando su amor incondicional y profundo compromiso con la infancia de nuestro país.

Luego, una pareja de actores se la jugará por el sueño de acrecentar su negocio. Camila Correa y Nicolás Pérez mezclan los mejores sándwiches con la magia de la actuación. "Romeo y Panceta", es el nombre de su emprendimiento.

Finalmente, Camila Herrera desplegará todo su talento en la actuación de voz, haciéndonos recordar a la entrañable “Turna” de la teleserie turca “Madre”. La joven de 29 años nació con osteogénesis imperfecta tipo 3 y en medio de las preguntas compartirá su inspiradora historia.

¡Revive el primer capítulo de ¿Quién quiere ser millonario? en Mega!