"La Jueza" Carmen Gloria Arroyo llegó a ¿Quién quiere ser millonario? representando a Zulema Aburto y su sueño de crear una sala cuna para ayudar a las jóvenes madres que necesitan trabajar pero no tienen con quien dejar a sus hijos en la comuna de Puente Alto.

La participación de "La Jueza" fue sólida hasta la octava pregunta: "¿De qué color es la letra L de Google?", dijo Diana y Carmen Gloria se llenó de dudas que la llevaron a retirarse del programa.
Mientras que la participante, ya fuera de concurso respondió "azul", la respuesta correcta es verde y tiene una curiosa explicación.

Según el sitio web "psicología del color", el logotipo de Google, a pesar de que la tipografía ha variado con el paso de los años, los colores que la componen se han mantenido desde siempre y su origen tiene que ver con la afición de Serguei Brin y Larry Page, los creadores del buscador de internet más famoso del mundo, por los bloques de Lego.

Fueron estas piezas las que utilizaron para crear el primer servidor propio con el que comenzaron su trabajo, por lo que esos colores los acompañan desde los primeros pasos de la multimillonaria compañía.

En lo netamente psicológico, en conjunto el amarillo, azul, verde y rojo transmiten alegría según la publicación y en el logo de Google aúna las características individuales de cada uno de los colores.

Por un lado, el verde transmite esperanza y crecimiento, el rojo la fuerza y la pasión, el amarillo la energía, inteligencia y felicidad pura, mientras que por último el color azul representa la frescura, confianza y verdad.