Camila Herrera llegó a ¿Quién quiere ser millonario? para cumplir su sueño de implementar la productora audiovisual que creó junto a otros compañeros de universidad y además, viajar junto a toda su familia a Disney.

El problema para la "Voz de Melek" en español, como fue conocida por su trabajo como doblajista en la exitosa teleserie turca "Madre", llegó en la pregunta número nueve: ¿Qué jugador de fútbol recibió la primera tarjeta roja de la historia de los mundiales, en 1974?

Si bien amonestaciones en el fútbol han existido durante largos años, solamente en el Mundial de México 70 se implementaron las tarjetas de color amarillo y rojo. Pero para ver una expulsión directa tuvimos que esperar cuatro años hasta la cita mundialista de Alemania 74.

El 14 de junio de 1974, la "Roja" de todos se enfrentó a Alemania Federal en el marco del Grupo 1 del Mundial y el goleador chileno Carlos Caszely, conocido como "El rey del metro cuadrado", no se pudo controlar luego de una dura entrada del germano Berti Vogts y le dio un fuerte golpe, que el arbitro turco Dogan Babacan no dudó en sancionar con la expulsión.

El chileno debió abandonar el campo de juego luego de ver la primera tarjeta roja en la historia de los mundiales, en la derrota chilena con el solitario tanto del alemán Paul Breitner.