¡Se acabaron las especulaciones! Y es que tenemos la oportunidad de confirmar al nuevo participante de "Resistiré", el reality de MEGA en unión con MTV, que tendrá como desafío poder sobrevivir durante su estadía en el encierro ¿De quién se trata?

MIRA TAMBIÉN: Actor y bailarín es el nuevo confirmado para Resistiré

En esta ocasión podemos dar por confirmada la participación de Zuleidy Aguilar, modelo y conductora de televisión, recordada por su participación en el programa "Manos al fuego". "Me siento muy ansiosa, contenta de esta nueva aventura, será algo completamente distinto en mi vida porque nunca había ingresado a un reality", declaró la colombiana a MEGA.CL.

¿Cómo pensará que es "Resistiré"? Zuleidy respondió con sinceridad a lo que cree que se enfrentará en el encierro. "Creo que va a ser todo complicado, junto a los compañeros nos veremos en situaciones extremas y eso hará que algunos nos desesperemos y traerá problemas para todos", comentó la conductora.

MIRA TAMBIÉN: ¡Ex RBD llega a Resistiré!

¿Ariel, Laura o Mario? ¿Con quién se llevará mejor Zuleidy? La modelo no escondió sus ganas por acercarse a Sepúlveda, principalmente, por su experiencia en circunstancias extremas. "Creo que me llevaré mejor con Mario, porque lo tienen catalogado como un guía o un padre y sus hijitos, es agradable contar con una persona que nos ayude a todos", concluyó Zuleidy.