Tere Kuster, modelo y actual participante de Resistiré, ha sido una de las integrantes del refugio que más lleva aguantando en no caer en las tentaciones y, por otro lado, se ha convertido en una de las líderes innatas del reality de MEGA y MTV. 

MIRA TAMBIÉN: ¡DESCUBRE LA PASIÓN OCULTA DE TERE KUSTER!

Pero lo que ahora nos llamó la atención fue una fotografía que tiene en su Instagram que enterneció a todos sus seguidores. Es que publicó una imagen cuando era una bebé junto a sus padres, precisamente para felicitar a su papá en su día. ¡Es una ternura!

¡Mira la fotografía a continuación!

View this post on Instagram

Por tu ejemplo, tu fuerza,tu pasión y sencillez ante la vida. Por enseñarme lo importante, lo valioso que son los momentos, porque sos una de las personas más felices que conocí, porque sabes disfrutar de cada día y no te haces drama por nada, porque me enseñas a hacer en la vida lo que uno desea viéndote trabajar todos los días en lo que vos queres, porque siempre me dijiste que esa es la única manera de levantarse feliz cada día. Gracias por apoyarme y guiarme en mi camino,aunque sean otros a los que cualquier hija haría, vos estas ahí para aguantarme y a mami también por hacerte el papi más bonito. sos lo más gordito ! Para quienes no lo tienen que lo recuerden con amor y con sus ejemplos y para los que sí, que como yo tienen la fortuna de disfrutarlo y seguir aprendiendo. Feliz día del padre ♡

A post shared by Miss Tere (@tere_kuster) on