En el capítulo del pasado viernes de 'The Covers 2', Sebastián Longhi volvió para su revencha en el programa, esta vez para tributar a dos grandes voces: David Bowie y Joan Manuel Serrat. Recordemos que el cantante estuvo en las últimas etapas en la primera temporada del estelar, tributando a Miguel Bosé, sin embargo, en aquella oportunidad fue eliminado por el jurado. 

Esta vez, Longhi logró pasar a la etapa de clasificatorias gracias a ambos tributos. Pero antes de subirse al escenario, los participantes de 'The Covers 2', deben pasar por una serie de ensayos, pruebas de vestuario y maquillaje, para así lograr llegar a un parecido con el artista a tributar. 

En esta oportunidad, acompañamos a Sebastián Longhi a uno de sus ensayos como David Bowie, donde podemos ver parte del detrás de cámaras, que luego se transforma en un gran espectáculo musical que en cada capítulo disfrutan los televidentes en sus casas. Dale play al siguiente video y revisa en exclusiva el detrás de cámaras Sebastián Longhi en su tributo a David Bowie.