"Yo vine a volver a ponerme a prueba" nos dice César Campos, el periodista quien vuelve en esta oportunidad a entregarnos un nuevo tributo en 'The Covers 2'. Recordemos que el animador también fue parte de la primera temporada del estelar, donde se puso en la piel de Enrique Iglesias, recibiendo críticas mixtas del jurado.
 
Ahora César quiso entregar un nuevo tributo que es nada más y nada menos que Beto Cuevas, quien recordemos es parte del jurado del programa junto a Javiera Contador y Óscar Mediavilla. Y pesar de su interpretación, la presentación del César no convenció al jurado y fue eliminado en la primera etapa de casting del programa. ¿Cuáles fueron las reacciones del periodista tras despedirse del programa?
 
"Yo siento que la voz, mi canto, quizás no sea un talento tan, tan, tanto que me caracteriza, pero el regalo que mejor me llevo es el hecho de poder atreverme a pasar los límites", nos señaló tras bajarse del escenario. Revisa en el siguiente video las declaraciones de César Campos tras su tributo a Beto Cuevas en 'The Covers 2'.