Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

"Nada es natural" Oriana Marzoll recibe críticas por sus retoques estéticos

  • Por Mega.cl
'Nada es natural' Oriana Marzoll recibe críticas por sus retoques estéticos

La ex chica reality Oriana Marzoli comenzó con todo el power este 2021, tal como describe en su primera publicación del año en red social Instagram. Sin embargo, gran parte de sus seguidores criticaron su apariencia, ya que comentaron que cada vez está más plástica y llena de retoques estéticos.

Las críticas surgen a raíz de una publicación Reels en su cuenta de Instagram, donde la venezolana modela sensualmente hacia la cámara al ritmo de la canción BZRP Music Sessions de Nathy Peluso, la cual hace alusión a ser una mujer natural y no plástica y de que es una mujer desagradable pero fantástica.

"Hoy he empezado el 2021 con todo el power! Y con esta canción que me vuelve loca! Vosotros?", fue la descripción del video de Marzoli, sin esperar la ola de críticas de las que sería protagonista.

“No plastic dice jajaja”, “Creo que esa no es tu canción Oriana”, “Es para chicas naturales la canción”, “Demasiado plastic veo ahí”, “Tu eres plasti todo, no te pega la canción”, “Nada es natural puro plastic” “Si eres todo plástico a quien quieres engañar”, fueron algunos de los comentarios negativos que recibió su video.

¿Cuál es tu opinión? ¡Revisa la comentada publicación de Oriana Marzoll a continuación!

Minuto a minuto