Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

"Te ves como una diosa mujer": Kathy Contreras posa al desnudo con 22 semanas de embarazo

  • Por Mega.cl
'Te ves como una diosa mujer': Kathy Contreras posa al desnudo con 22 semanas de embarazo

Hace unas pocas semanas que Kathy Contreras quiso compartir con el mundo y con sus seguidores una noticia que la tiene más que feliz y que hizo que cerrara el años 2020 de la mejor forma. Es que la bailarina está esperando a su primera hija y ya tiene cinco meses de embarazo.

Luego de compartir la noticia con sus seguidores, Kathy ha decidido mostrar cómo va el lindo proceso de su embarazo y esta vez decidió hacerlo de una forma muy sensual y al natural. Es que la ex chica reality subió una fotografía mirándose al espejo de lado, desnuda y mostrando cómo ha crecido su pancita en estas 22 semanas que lleva de gestación con un mensaje referente a los cambios que ha experimientado su cuerpo: "Lo único permanente son los cambios".

Una fotografía con la que sacó halagos de sus fanáticos, quienes le escribieron cientos de mensajes para decirle lo radiante y bella que se ve embarazada y esperando a su querida Selva, el nombre que llevará su bebé. "Muero, las amo", "Te vez linda katyta. Dios te bendiga e ilumine", "Te ves preciosa!!!", "Estas radiante, bendiciones", "Selva va a llegar con toda su fuerza", "Que HERMOSA ya se le nota su barriguita KATHY", "Te ves como una diosa mujer ", fueron algunos de los mensajes que le dedicaron a la bailarina.

¿Quieres ver la comentada publicación! ¡Revísala a continuación!

Minuto a minuto