Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

¡Paula Bolatti al límite!

  • Por Mega.cl
¡Paula Bolatti al límite!

Hoy viviremos una noche de tensión y muchas emociones en Volverías con tu Ex? Dos guapas mujeres ingresarán al granero, para poner en jaque a más de una pareja. Una de ellas es Paula Bolatti, una bella argentina, que viene a reconquistar el corazón de su ex, Mariano ¿Qué pasará con Yasmín? La actual pareja del cordobés deberá compartirlo y dejar atrás sus celos ¿Podrá hacerlo?

La modelo trasandina que llegó hace algunos años a nuestro país, ha sido parte de varios programas, entre ellos uno de nuestro canal ¿La recuerdas? Sí, Paula fue una de las modelos del exitoso programa: A todo o Nada, donde la veíamos lucir su envidiable físico y demostrar su simpatía, características que la hicieron ganarse el cariño del público. 

Hoy la veremos en una nueva faceta. ¿Podrá reconqusitar a Mariano?, ¿O se enamorará de otra persona? ¡No te pierdas hoy un nuevo capítulo de tu reality favorito! Volverías con tu Ex? está mejor que nunca. Te invitamos a revisar en el video, una de las participaciones de Paula en A todo o Nada. 

Síguenos

Twitter: @VolveriascntuEX

Facebook: VolveriasConTuExCL

Instagram: @Volveriascontuex

 

Minuto a minuto