Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Bárbara Córdoba desclasificó inédito video

  • Por Mega.cl
Bárbara Córdoba desclasificó inédito video

Bárbara Córdoba ya tiene un nombre en la historia de Volverías con tu ex?, la ex de Luis que primero se hizo conocida por el gran episodio de "Con la ropa no" no ha pasado inadvertida para sus archienemigas Oriana y Aylén menos ahora que según sus propias palabras "les dejo un regalito con mi ADN" antes de su segunda salida del granero. (REVIVE EL JUGADO SHOW DE BÁRBARA CÓRDOBA)

Y es que la chica que triunfa en Miami ha comenzado a desclasificar algunos videos previos al comienzo del programa cuando compartió unas horas con Gala y Gemma justo antes de empezar esta gran aventura en Calera de Tango. Ninguna de ellas, se imaginaría que con el tiempo habría un motivo que las uniría a todas por una causa, su rivalidad con Oriana.

"Las tres pasamos por la misma experiencia ,  al comienzo fuimos amiga de Oriana, y después nos dimos cuenta de la clase de persona que es. Nos pasaron muchas cosas lindas en este reliaty desde que comenzamos a ser amigas; Gala, Gemma y por supuesto después se unió Giuli. Así que feliz de conocerlas y esperando la final del programa para poder volver a vernos".

Mira el alegre video y comenta con nosotros

 ¡EXCLUSIVO! ORIANA LE DEDICÓ FUERTES PALABRAS A BÁRBARA

 ¿LUIS O BÁRBARA? ¡DESCUBRE A QUIÉN APOYA EL PÚBLICO!

Minuto a minuto