Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

¡Nos llegó un video inédito de "Joamila" en México!

  • Por Mega.cl
¡Nos llegó un video inédito de 'Joamila' en México!

(PROHIBIDA TODA REPRODUCCIÓN TOTAL O PARCIAL DEL CONTENIDO MULTIMEDIA / DERECHOS RESERVADOS A RED TELEVISIVA MEGAVISION S.A.)

Ya lo sabes ¡Joaquín y Camila son los primeros finalistas de Volverías con tu ex! Por este motivo están hoy en México disfrutando de un merecido descanso antes de la llegada de la gran final. La pareja del "argentino y la chilena" lo están pasando bomba tomado sol, recorriendo y carreteado de lo lindo, aunque ¡No se han olvidado de sus seguidores! (Revisa las declaraciones de Recaberren y Méndez antes de subirse al avión ¡Aquí!)

Desde el país de las rancheras nos llegó un video ¡Inédito! Donde ambos aparecen más acaramelados que nunca, enviándoles muchos saludos a sus fieles seguidores de Mega.cl ¿Qué tal? y bueno ¡Eso no es todo! También recibimos un montón de imágenes de la estupenda Camila Recabarren y del extrovertido Joaquín Méndez ¿Quieres verlas?

¡Revisa la siguiente galería y coméntanos! ¿Te gusta esta pareja?

También te puede interesar:

¡VIDEO INÉDITO! LA PRIMERA LOCURA DE JOAQUÍN EN MÉXICO

EL QUIZ DE

(PROHIBIDA TODA REPRODUCCIÓN TOTAL O PARCIAL DEL CONTENIDO MULTIMEDIA / DERECHOS RESERVADOS A RED TELEVISIVA MEGAVISION S.A.)

Síguenos en:

Twitter: @VolveriascntuEX

Facebook: VolveriasConTuExCL

Instagram: @Volveriascontuex

Minuto a minuto