Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Gemma y Giuliana están ¡Adictas al carrete santiaguino!

  • Por Mega.cl
Gemma y Giuliana están ¡Adictas al carrete santiaguino!

El reality terminó para ellas pero ¿La diversión? ¡Jamás! Gemma Collado y Giuliana Cagna se conocieron en Volverías con tu ex, pero su amistad pasó las barreras del granero. Hoy ambas están fuera del programa, viviendo en nuestro país, y pasandolo ¡Bomba! La argentina y la española no le dan tregua a la noche santiaguina y ¡Tenemos registro de ello!

Mega.cl conversó con la ex de Pascual Fernández para saber cómo van las cosas con su nueva mejor amiga y ¡Esto fue lo que nos dijo!

"Yuli se ha convertido en una de las buenas amigas que me llevo de esta experiencia ¡Somos vecinas aquí! Así que nos pasamos tiempo juntas, salimos con personas chilenas como mi chileno favorito mi novio, los dueños de nuestra marca de ropa,SNT Jeans, que son súper simpáticos, y bueno, no hace falta decir que somos súper locas y nos reímos de todo cada rato. La verdad es que las noches santiaguinas son súper divertidas y seguro que no las olvidaremos nunca", confesó Collado.

y ¡Adivina qué! Nos llegaron dos divertidos videos de estas amigas disfrutando de la fiesta en nuestro país ¿Los quiere ver? ¡Pon atención!

 Y...

Síguenos:

Twitter: @VolveriascntuEX

Facebook: VolveriasConTuExCL

Instagram: @Volveriascontuex

Minuto a minuto