Bajo el nombre de "Vuelta a la manzana"Karen Bejarano debutará como conductora en un programa que se adentrará en el "alma" de los barrios de nuestro país: su herencia patrimonial, sus vecinos, sus olores, sus colores, sus historias, sus nuevos vecinos, sus rutas gastronómicas.

Todo esto retratado a través del encuentro con sus habitantes y su participación en algunos hitos, ritos y fiestas de la comunidad, muchos de ellos desconocidos para la mayoría de los chilenos. El espacio consta de una primera temporada de 8 capítulos con barrios de Santiago, Valparaíso, Cartagena y Lota. 

"Elegimos a Karen como conductora porque tiene cualidades importantes como son la cercanía, frescura y emotividad. Además tiene una llegada transversal y con su juventud valida el hecho de que los jóvenes chilenos pueden encontrar en los barrios sus raíces y sus redes", cuenta Jaime Sepúlveda, director del área de Cultura y No Ficción de Mega.

El gran estreno del primer capítulo será este domingo 6 de diciembre a las 18:30 horas y veremos el legendario Barrio Matta Sur de Santiago.

¡No te lo pierdas!

 Síguenos en:

Twitter: @Mega 

Facebook: MEGA