Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Pedro está desesperado por evitar el divorcio con Laura

  • Por Mega.cl

Laura conoció a Sebastián por accidente, en el lavado de autos. Al parecer, tienen más en común de lo que creen y la abogada se sorprenderá con el sentido del humor de este hombre. Además, parece deducir la situación que está viviendo con Pedro. ¡El flechazo es inmediato!

Martina quiere acercarse a su papá biológico, por lo que visitará a Diego y ambos tendrán una nerviosa conversación, pero que podría tener un mejor fin.

¿Quién entiende a Pedro? Por un lado, quiere acercarse a miss Cristina y saldrá con ella, pero por otro está realmente preocupado por la decisión que está tomando Laura de divorciarse. Aparecerá, con copas de más, en la casa de Laura para suplicarle que no siga adelante con su decisión.

Florencia y Mané cada vez comparten más. Ambas quedarán marcando ocupado cuando se den cuenta de que sus hijos tienen el mismo apellido. Javier disimula como puede que está fuera de Chile, pero la mentira ya le está poniendo la soga al cuello.

A Lucas le empieza a afectar la separación de sus padres. Ya lo demostró con su ansiedad al momento de conversar con su profesora Cristina. Ahora tendrá una seria conversación con su mamá, para preguntarle si va en serio el adiós definitivo al matrimonio con su papá.