Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Juan Pablo Sáez vuelve a las teleseries tras seis años de la mano de 100 Días Para Enamorarse

  • Por Mega.cl

La última vez que Juan Pablo Sáez estuvo metido en un set fue hace seis años, una participación especial en la que tuvo que interpretar a Nicky en "El amor lo manejo yo". Ahora, vuelve a la ficción nacional de la mano de 100 Días Para Enamorarse para seducir de frentón al personaje de María Elena Swett

ASÍ ES COMO TERESITA COMMENTZ Y LUZ VALDIVIESO CONSTRUYEN EL TENSO VÍNCULO DE MARTI Y ANTONIA

Será Sebastián Ruiz, un galán de un nivel socio económico alto que le permitirá encantar los gustos de Laura siendo cariñoso y preocupado. "Es un galán sobrio, adulto-joven, ni tan joven quizás jajá, que llega a enamorar a Laura, el personaje de Mane Swett. Y cuando entra vamos a ver que el personaje de Diego Muñoz al menos va a estar en problemas algunos capítulos. Es un match", dice el actor. 

La llamó María Eugenia Rencoret, de quien está muy agradecido, para volver a trabajar con ella desde el año 2000, hace 20 años atrás, cuando estuvo en "Santo Ladrón". Fue de ahí que Sáez, por decisión personal, se dedicó a sus proyectos y a construir lo que significa hoy en día el Teatro San Ginés, un referente del teatro nacional. Y también, de paso, recuerda su huella en la política como consejero regional.

"Me di una vuelta larga pero siempre tenía esta nostalgia, añoraba un poco reencontrarme con mis colegas actores que hacen televisión, y con toda la gente que hace posible una producción de ficción. La gente sigue queriendo y valorando mucho las teleseries chilenas lo que es una razón que nos llena de orgullo a todos los actores", dice Juan Pablo Sáez. 

-¿Sientes que vuelves a tus raíces?

-Disfruto mucho cuando me invitan a las teleseries pero tengo clarísimo que mi lugar es el teatro y lo digo con mucho respeto y admiración a los que hacen teleseries. Pero ojalá me vuelvan a llamar más seguido, sería lindo. 

Laura querrá ayudará a Sebastián en su separación con su mujer, pero provocará un cuarteto sentimental junto con Pedro y Josefa, la ex señora de Sebastián, interpretado por María José Quiroz (MCC). 

Minuto a minuto