Emotivos momentos, son los que ha vivido Marina, en los recientes capítulos de "Amar Profundo". Es que la joven, quien fue rescatada por Eric, tras encontrarla en la playa, logró averiguar nuevos antecedentes de su verdadera identidad, así como datos de su pasado.

Recordemos que fue Jeimy, quien comenzó una campaña para encontrar a familiares de Marina, dio con una mujer llamada Lily quien aseguró conocía a Marina desde la infancia, asegurando que su verdadero nombre es Antonia. Lily relató que Antonia tenía una muy buena relación su mamá, "Con tu mamá eran súper amigas, muy cercanas, yo a veces envidiaba la relación que tenían", señaló.

Durante ese encuentro, Marina también se enteró del fallecimiento de su madre, quien fue una de las víctimas del terremoto y tsunami que afectó a la zona el 27 de febrero de 2010. "Tratamos de ubicarte, pero dijeron que te fuiste a vivir a otro lado, además fue una época muy compleja, la gente andaba confundida, desesperada", dijo Lily al visitar la tumba de Olivia Montes, su mamá. 

Tras conocer esos detalles, Marina, acompañada de Eric fue al Registro Civil para conocer sus antecedentes. Fue ahí cuando descubrió que descubrió que realmente se llama Antonia y que desafortunadamente no tiene familiares.

"No puedo creer que esté en este mundo sola Eric. Mi papá se murió cuando yo era chica, mi mamá se la llevó maremoto, no tengo hermanos, nunca me casé, estoy sola, completamente sola", se desahogó la joven con el pescador.