En el último capítulo de "Amar Profundo", presenciamos un salto temporal de dos meses en la historia, donde algunos personajes tuvieron grandes cambios en su vida.

La más favorecida de todas fue Marina, quien luego de su quiebre amoroso con Eric retomó sus estudios como abogada. Como medida para afrontar este "nuevo" desafío, la joven dejó los chalecos de lado para lucir un aspecto mucho más formal.

Por su parte, Chaparro está muy preocupado por su deuda con Rollizo y sumado a esto, también deberá afrontar los gastos de la celebración de su matrimonio con Ramona.

Lamentablemente para los pescadores de la caleta, la llegada de Alpha Sur ha traído consigo una fuerte crisis económica. Por lo mismo, Fabián puso dinero de su bolsillo para ayudar a sus colegas en este difícil momento.

Caso contrario sucedió con Jeimy, quien gracias a su empleo en la pesquera industrial puede darse todos los lujos que quiere, aunque para la sorpresa de todos, aún sigue viviendo con Lizardo, quien trata de conquistar su corazón.

Además, Celeste cada día se siente más cómoda con su vida en Valparaíso, lugar donde ha fortalecido su relación con Ignacio. Sin embargo, esto último también le traerá situaciones incómodas, las cuales tienen relación con su abuelo.