La verdad por fin salió a la luz y Marina y Cristóbal se enteraron de que Gaspar es su hijo. Tras el cambio de los resultados del test de ADN, ambos fueron a encarar a Vanessa, quien reconoció haber pagado para adulterar el examen. 

"Lo hice porque él (Gaspar) ya tenía a su papá. Él ya tenía una vida. Además, yo sabía que si les decía, probablemente nunca más se iban a separar", dijo sin remordimientos la abogada. 

Ante la recriminación de su expareja por jugar con el destino del niño, Vanessa nuevamente arremetió: "¿Sabes qué Cristóbal? La vida es bien cruel a veces. Entonces ahora vayan donde Eric Neira a quitarle a su hijo, y ustedes arman su familia feliz, total lo que Eric sienta, da lo mismo, ¿o no?".

Pero aunque la amenazaron con ir a la justicia por su intervención, la mujer fue implacable. "Demándame, me da lo mismo. Créeme que ya me dejó de importar hace mucho tiempo", aseguró. 

Sin embargo, luego de la fuerte impresión, tanto Marina como Cristóbal se alegraron de saber que Gaspar es su hijo. En tanto, los fanáticos de "Amar Profundo" pese a alegrarse con la noticia, también lamentan que el niño pueda ser separado del lado de Eric, a quien siempre conoció como su padre. 

¡Revisa sus reacciones!