Quedan solo dos capítulos para que la historia de la caleta llegue a su fin, y todos los fanáticos están esperando su desenlace, el que tiende fecha para este miercoles 24 de agosto.

En el último adelanto de "Amar Profundo" se ve a Ignacio diciendole a su padre que va a hablar con la gente de la constructora "porque esto papá tiene que terminar hoy". A lo que más tarde agrega "donde esta gente vea que la mitad de su caleta está en el piso, recién ahí nos van a dejar tranquilos". 

Además, se ve a todo el pueblo manifestandose para que no avance el proyecto. Dentro de ese mismo lapsus, Tamara le pregunta de forma irónica al villano "¿acaso no te gustó la bienvenida que te teníamos preparada?", refiriendose a la huelga en su contra.

Por otro lado, Fabián y el personaje interpretado por María Gracia Omegna se abrazan, mientras que él le dice "Yo no voy a renunciar a ti, cuando yo pienso en mi futuro, ahí estas tú". 

Finalmente, Tamara grita a todos los asistentes al paro "a prepararse porque esto va a comenzar", marcando el principal conflicto de la historia, para dar un final a la teleserie, del que aún no se sospecha su desenlace.