Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Prometen "más besitos": Max Salgado y Amara Pedroso revelan anécdotas de las grabaciones de Como la Vida Misma

  • Por Mega.cl
Prometen 'más besitos': Max Salgado y Amara Pedroso revelan anécdotas de las grabaciones de Como la Vida Misma

Está pasando de todo en Como la Vida Misma, desde que Alice (Amara Pedroso) llegó a Chile, Joselo (Max Salgado) ha sido su gran compañero de aventuras.

El hijo mayor de Sole (Sigrid Alegría) no solo ha sido el guía turístico de la joven estadounidense, sino también un partner con el que puede contar. Sin embargo, las cosas se han ido confundiendo entre ambos. 

El beso de Joselo y Alice

En el capítulo de este miércoles 24 de mayo, y como se ve en el adelanto del martes, luego de una ajetreada noche ambos llegarán a la residencia de la señora Hilda (Teresita Reyes), donde finalmente, tras un atrevimiento de Alice, se besarán. 

A pesar de la química evidente, para Joselo no será nada fácil comenzar a descubrir qué es lo que realmente siente por su vecina.

Es por eso, que este miércoles a través de un live de Instagramfueron los mismos actores quienes explicaron qué es lo que realmente sucede con sus personajes. Max Salgado y Amara Pedroso conversaron con Mega.cl y contaron detalles no solo de lo que veremos hoy, sino también de lo que se viene. 

"No estaban todas las condiciones para que se diera un momento de más intimidad (...) pero puedo prometer que se vienen más instancias de besitos", comentó el actor, a lo que su compañera remató diciendo que "por el bien de Alice, espero que sí".

Revisa el live completo haciendo clic en la imagen: 

 

Por eso, este miércoles no te pierdas a partir de las 20:30 horas, un nuevo capítulo de Como la Vida Misma. 

Minuto a minuto