Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

¿Qué pasó esta semana en Como la Vida Misma? El amor de Sole y Alonso ya no es un secreto

  • Por Mega.cl
¿Qué pasó esta semana en Como la Vida Misma? El amor de Sole y Alonso ya no es un secreto Mega

Ya la relación de Alonso Valdés y Sole García dejó de ser un secreto en los más recientes episodios de Como la Vida Misma.

La teleserie dramática de Mega emociona al público con la relación de la pareja de divorciados, que enfrentan embrollos por sus respectivos hijos.

Qué pasó en Cómo la Vida Misma hasta el capítulo 14

La filtración y viralización de la foto de Carol con poca ropa se convierte en un tema familiar, pues Sole y Marco se enteran de la situación. Los exesposos le muestran apoyo a su hija, a quien acompañan a la escuela.

Mientras, Damián no se escapa del conflicto, pues sufre de las burlas de los otros niños en la escuela. Por su parte, Joselo se siente muy enojado con lo que le pasa a la adolescente.

Bruno tampoco deja pasar por alto el problema y decide enfrentar a Nacho, pues le molesta que no reciba ningún castigo por divulgar la imagen de su amiga. La propia Carol va también a reclamarle.

Posteriormente Nacho está por ser expulsado de la escuela tras divulgar las fotos, por lo que termina pidiendo ayuda a la misma Carol. El joven le pide a su exnovia testificar a su favor.

En otro segmento, Alonso está enfadado con su exesposa Octavia, pues llegó tarde al acto de su hijo Benja en la escuela, y solo logró ver el final.

Sole tampoco la pasa bien, pues a pesar de que Marco le promete no decirles a sus hijos que ella ahora tiene una relación, Carol y Benja se enteran, y la joven enfrenta a su madre.

Sin embargo, Joselo da la cara por Sole ante sus hermanos menores, les aclara que ella no debe pedirles permiso para rehacer su vida, y les recuerda cómo ha luchado por ellos desde que se divorció de Marco.

Sole no es la única a quien Joselo defiende, pues el joven termina peleando con un grupo de sujetos que esta acosando a Alice. Los jóvenes luego terminan teniendo una charla en la que se dejan llevar por sus sentimientos.

Un momento muy esperado por la audiencia tiene un final truncado. Sole acepta una cita romántica con Alonso en su casa, pero inesperadamente llega su hijo Benja, quien interrumpe un apasionado momento.

Ella intenta esconderse y escapar sin que el niño la vea, pero provoca un estruendo al tropezar con una copa de cristal.

Minuto a minuto