Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Corazón de Madre - Capítulo 57 - Parte 2

  • Por Mega.cl
Corazón de Madre - Capítulo 57 - Parte 2

En el capítulo 57 de "Corazón de Madre"Ryan (Thiago Martins) llegará hasta la casa de Lurdes (Regina Casé) y así tener la oportunidad de animar a todos en la casa, especialmente porque Erica sigue muy triste tras su ruptura con Raúl (Murila Benicio). 

Por otro lado, Álvaro (Irandhir Santos) recibirá una incómoda llamada de Estela, quien quiere volver con él, razón por la que lo amenazará con contarle todo a su esposa. Sin embargo, el empresario llegará hasta la casa de su amante, quien romperá en llanto, mientras le pide una segunda oportunidad. 

Lurdes sigue en la búsqueda de su hijo, sin embargo, ha seguido una serie de pistas falsas y no puede asegurar dónde se encuentra Doménico. 

Como si fuesen pocos los problemas que Danilo debe enfrentar, acaba de enterarse que el antiguo restaurante de su madre será demolido, a pesar de haber recibido la promesa de que sería igual. Sin embargo, se dará cuenta que hay algo más 

La lucha contra la PWA

La lucha para terminar con las acciones contaminantes de la PWA siguen. Ahora Raúl quiere quedarse con el puesto de Álvaro y convencer a los accionistas de tomar un enfoque medioambiental. 

 

 

Mega

 

 

Victoria además, se unió a Miguel, otro de los abogados que busca denunciar la forma en la que la empresa ha contaminado el agua en la bahía de Guaporim. Para ello, le entregará mapas con ductos clandestinos. 

Y Ryan tendrá una gran presentación en televisión, la que llegará al corazón de muchos, ya que aprovechó la oportunidad para dar a conocer públicamente la historia de su hermano perdido, haciendo el llamado de que lo buscan a nivel país. 

Revive este capítulo en el video.

Corazón de MadrePróximo capítulo:CONTINÚA VIENDO El avance AQUÍ