Los capítulos de "Eres mi Tesoro" están cada vez más imperdibles y emocionantes. La teleserie que comenzó con una historia inocente y de amor, se ha convertido casi en un thriller donde Rodrigo es el principal protagonista. Sus actos malvados ya han sobrepasado los límites imaginados, sobre todo después que tiró a Carolina desde el barranco. Un suceso que nos hizo darnos cuenta que su venganza iba mucho más allá de los que todos pensábamos.

Sin duda, estamos frente a una historia llena de suspenso y que todos los días nos sorprenden con algo nuevo. Por lo mismo, en MEGA.CL decidimos hacer una trivia especial de tu teleserie favorita, para determinar qué tan fanático eres de "Eres mi Tesoro". ¡Responde la mayor cantidad de preguntas y descúbrelo!

*TIPS: Para ayudarte a responder alguna de las preguntas, te recomendamos visitar en el sitio de la teleserie la pestaña NOTAS.

 
Powered by Typeform

 

RESPUESTAS:

10 correctas: No te pierdes ningún capítulo de "Eres mi Tesoro" y has seguido la teleserie desde siempre. ¡Eres un verdadero fanático!

5 correctas: Sabes algunas cosas, pero todavía falta que te interiorices más con la teleserie y su historia. ¡Vamos que se puede, aún puedes convertirte en un verdadero fanático!

Menor o igual a 3: Empieza a ver los capítulos de la teleserie más seguido, visita nuestra página web y descubre más cosas de "Eres mi Tesoro". ¡Todavía te falta para ser un verdadero fánatico, pero vas por buen camino!

 

Síguenos en:

Twitter: @EresmitesoroCL

Facebook: /EresMitesoroMega

Instagram: @eresmitesoromega