Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Mira el nuevo adelanto de Generación 98': Así será la imperdible fiesta de reencuentro

  • Por Mega.cl

Muy pronto podrás conocer a los siete ex alumnos del Colegio Saint Williams, que tras varios años en que dejaron de verse, volverán a reencontrarse en una gran fiesta de la Generación 98'

Será ahí donde viejos amores comenzarán a aflorar y también antiguas rivalidades que, tras 25 años, aún no han sido olvidadas.

El reencuentro

Javiera (Paloma Moreno), Gonzalo (Nicolás Oyarzún), Valentina (María Gracia Omegna), Tomás (Felipe Rojas), Loreto (Ignacia Baeza), Martita (Daniela Ramíez) y Hernán "Chico" Olmedo (Gabriel Cañas), se contaron todo lo que les ha ocurrido en las últimas dos décadas.

Contra todo pronóstico, algunos a los cuales les hicieron bullying y fueron molestados en el colegio, hoy han superado todas las trabas y se han convertido en grandes empresarios y profesionales. 

Siendo ya cuarentones, en esta fiesta de reencuentro saldrán a relucir todas las prácticas juveniles, como las bombitas en la piscina y el carrete intenso hasta que duelan los pies de tanto bailar.

Sin embargo, también será la oportunidad para mirar atrás y darse cuenta que hay algunas cosas que no se pueden olvidar, como los viejos amores. 

Revisa este adelanto en el video

Minuto a minuto