"Hasta Encontrarte", la nueva teleserie de las 15:00 horas ya tiene fecha de estreno  y será emitida este miércoles 22 de junio por las pantallas de Mega después del final de la teleserie que ha estado por más de cinco años en pantalla, Verdades Ocultas.

La historia nos trae la vida de Catalina Cienfuegos (Luz Valdivieso) quien hace 21 años, siendo una joven de tan solo 18, atravesó el dolor más grande que puede experimentar una mujer: momentos después de dar a luz a una hermosa niña llamada Emilia, la pequeña falleció en una clínica por causas naturales.

Para Catalina, la tragedia fue una experiencia doblemente traumática, pues también significó el alejamiento de Lautaro Cáceres (Daniel Alcaíno), el padre de su hija, un estudiante de pedagogía para nada del agrado de sus conservadores padres.

Sin embargo, tras armar su vida y formar una nueva familia, vuelven a encontrarse y emprenden una incansable búsqueda de Emilia, ya que la verdad que creían conocer no fue más que una trampa para separarlos. Pues, mientras una madre celebra el cumpleaños de su hija, otra llora la pérdida de ella.

Revisa las primeras imágenes en el video.

No te pierdas el primer capítulo de Hasta Encontrarte este miércoles 22 de junio después de la final de Verdades Ocultas por las pantallas de Mega.