Mega ya se prepara para el gran estreno de la nueva teleserie diurna que será la sucesora de "Verdades Ocultas". Se trata de "Hasta Encontrarte" que debutará este miércoles 22 de junio y que entre su elenco tiene Sigrid Alegría, quien se refirió en Meganoticias su personaje en la ficción. 

Se trata de Asunción Echeñique que en la producción dramática será antagonista a Catalina Cienfuegos (Luz Valdivieso).  

"Es una teleserie que me invita a salir de la chacota en la que estuve con mi querida Betty en '#PobreNovio'. Qué manera de disfrutar ese personaje, nos reímos mucho. La pasamos bien", dijo sobre su anterior papel. 

Sobre Asunción, Alegría señaló que "en este caso me toca sufrir una maternidad; tema sensible para toda mujer. (...) Es un hermoso viaje que es la gracia de tener mi pega".

Asumir este papel y el cambio de la comedia al drama han generado cierta tensión en Sigrid, quien relató que "me da vergüenza hacerlo mal, entonces me pongo esa presión de perfección que a veces juega en contra, que no logras encontrarte bien. Estoy en la búsqueda, después ya se me pasa". 

Sobre lo que se espera para esta nueva historia, aseguró que el público puede esperar "mucho dolor y mucha lágrima, mucha mentira tiene esta teleserie", que tiene como punto de partida las más de 50 mil adopciones ilegales que se realizaron en nuestro país.