Durante esta mañana, el elenco de Hasta Encontrarte, la nueva diurna que acompañará a las familias chilenas ya se está preparando para este estreno que se dará hoy, luego del final de Verdades Ocultas, teleserie que ha estado por más de cinco años en las pantallas.

Durante la previa transmitida por Instagram, nos acompañó Sigrid Alegría, quien interpretará el personaje de Asunción Echeñique.

"Siempre hay nervios, menos mal, si no estaríamos muertas en vida", comenzó diciendo Sigrid. Luego agregó que tiene toda le fe "también tengo cierta calma, creo que nos van a recibir bien".

Además, asegura que los televidentes no se van a desenganchar, que van a quedar felices con el final y con el comienzo de esta nueva teleserie porque 'está buena'.

"El capítulo uno también está entretenido, porque viaja en el tiempo, nos va explicando dónde sucede toda esta historia, el elenco, bueno, ya lo hemos dicho ya, también se ha mostrado lo que es", agregó, pidiéndole a los televidentes "recibanos de brazos abiertos, yo estoy con una sensación que sí".

Durante la transmisión, la periodista del Área Dramática de Mega le comenta que la gente le manda mucho éxito, entre ellos el periodista Rodrigo Sepúlveda, que dice "a romperla hoy, mucho éxito, será espectacular", comentario que causó risa en Sigrid.

Asimismo, la actriz comentó un poco sobre su personaje, indicando que es una mujer autoexigente, que no se permite errores como la Betty -personaje que dio vida en Pobre Novio- que pedía perdón y listo.

"No ella no, necesita sentirse perfecta y ese es su gran problema cachai,  que no lo somos, nadie lo es y ella sufre con eso, y en este caso falla en la maternidad, que es lo que más le duele, profundamente, porque lo que más quiere en el mundo es su hija, pero como le tiene secretos guardados se tiene que enfrentar a eso, le cuesta, le duele y la sufre", terminó diciendo Sigrid.

¡No te pierdas el estreno de Hasta encontrarte, hoy a las 15:00 horas luego del final de Verdades Ocultas!.