Durante esta mañana, el elenco de Hasta Encontrarte, la nueva diurna que acompañará a las familias chilenas ya se está preparando para este estreno que se dará hoy, luego del final de Verdades Ocultas, teleserie que ha estado por más de cinco años en las pantallas.

Durante la previa transmitida por Instagram, nos acompañó Álvaro Morales, quien interpretará el personaje de Esteban Ugalde.

Si bien su personaje aparece unos capítulos más adelante, Álvaro nos cuenta es interpreta a un amigo muy antiguo de la familia de Asunción Echeñique (Sigrid Alegría), pues eran amigos desde la época de la universidad "no siguió la carrera de leyes al igual como sus amigos y se fue como a recorrer el mundo, es un personaje un poco alternativo, que había tenido un romance con Sigrid y viene como esta especie de reencuentro", confesó.

"Yo creo que el objetivo es justamente reencontrarse con su hijo, que lo dejo botado muchos años, como tenía esta vida tan activa y su hijo al revés, es una persona muy pragmática y la coincidencia es que está pololeando con la hija 'adoptiva' de Sigrid", agregó.

Además, contó que ahí es donde se encuentra con este lugar y entra directamente como a la familia "y se hace parte un poco del conflicto, está como entre la espada y la pared porque se da cuenta de que hay un secreto y ahí empieza un poco el conflicto", señaló.

Tras su participación en Casa de Muñecos, transmitida por las pantallas de Mega aseguró que el drama que hay acá es un drama bastante denso y muy entretenido.

"Tiene una cuota de suspenso muy grande y yo le pongo una cuota más liviana entre comilla, es un personaje que no está dentro de la trama y trata de solucionar un poco los conflictos. Es un personaje bien bonito, es entretenido", agregó.

Finalmente terminó dirigiéndose a los televidentes "a toda la gente que nos vea, no se pierdan hoy el estreno después de Verdades Ocultas".

 

¡No te pierdas el estreno de Hasta encontrarte, hoy a las 15:00 horas luego del final de Verdades Ocultas!.