Durante esta mañana, el elenco de Hasta Encontrarte, la nueva diurna que acompañará a las familias chilenas ya se está preparando para este estreno que se dará hoy, luego del final de Verdades Ocultas, teleserie que ha estado por más de cinco años en las pantallas.

Durante la previa transmitida por Instagram, nos acompañó César Sepúlveda, quien interpretará el personaje de Cristóbal Gaete.

"Yo estoy muy entusiasmado, son siempre lindos los estrenos, está bueno que después de un rato trabajando uno salga al mundo a recibir las críticas o los buenos comentarios también; porque para eso uno trabaja, para ustedes para la gente, para el público que nos ve día a día, entonces está bonito, es un bonito momento, estoy esperandolo con muchas ansias", confesó César frente al estreno que se dará en unas horas.

Además, nos comentó que su personaje de Cristóbal es basicamente víctima de su circunstancia -no es tan turbio- de hecho "yo cuando estaba en las pruebas de lectura, siempre tratata, porque me han pedido antes hacer un poco este personaje y me decía 'no, no, no lo actues, no lo actues, sé muy natural' y ha sido un lindo desafío".

Pese a que su personaje es un poco el antagonista de la teleserie y de los objetivos que pueda tener el personaje de Luz Valdivieso o de Daniel Alcaíno, "está trabajado en modo cotidiano, normal, no está actuado de malo, entonces es muy interesante", comentó.

"Yo estoy muy contento con lo que esta pasando, estoy contento con el personaje, estoy contento con lo que pasa con la relación con la luz, con mi matrimonio, con mi familia" menciona y luego agrega entre risas "yo amo a mi familia, amo a mi matrimonio, soy un conservador, todo se tiene que quedar como esté".

Además, admite que su personaje va a misa y si no va intenta rezar en su casa, frente a esto, la periodista del Área Dramática de Mega le pregunta: ¿Le cambia el ánimo si no va a misa?.

"Porsupuesto, porque es un hombre místico, religioso, profundo, cree en Dios, en los apóstoles, en la virgen, en Jesús, en el barbudo, en el pulento, cree en todo", responde.

Asimismo, indica que el elenco esta muy lindo, muy diverso y que en general está muy contento del grupo humano que se ha creado.

"Me encanta, las escenas estan muy bien escritas, se pasa muy bien trabajando", agregó.

Finalmente terminó haciendo una invitación a los televidentes "invito a todas las personas a ver esta teleserie, está muy sabrosa, está muy bien condimentada, por todo el suspenso, la tensión, las guaguas perdidas y todo eso. ¡Hoy, hoy, hoy a las 3 de la tarde no se pierdan esta hermosa teleserie, Hasta Encontrarte!".

¡No te pierdas el estreno de Hasta encontrarte, hoy a las 15:00 horas luego del final de Verdades Ocultas!.