Los seguidores de Hasta Encontrarte aseguraron ser un mar de lágrimas tras la revelación a Catalina y Lautaro de que la hija que tanto han buscado es Muriel. 

Asunción fue quien tomó la decisión de contarle a estos angustiados padres que la bebé que perdieron hace 21 años no murió como les hicieron creer, sino que fue parte de un complejo sistema de tráfico en el que familias recibían a los recién nacidos, ya que así serían protegidos de un posible aborto o abandono. 

"Yo no sabía que existía ese dolor hasta que te vi en la iglesia. Lautaro, Catalina, por favor...", suplicó la esposa de Jaime, pero fue interrumpida por la trabajadora social, quien quiso saber si su hija fue tratada con cariño.

El personaje de Sigrid Alegría le aseguró que ella se crió con amor en una familia que siempre ha velado por su bienestar.

"Las hicimos lo más feliz posible. Muriel era el centro de nuestras vidas", aseguró la jueza, lo que de inmediato hizo que Lautaro uniera las piezas... La joven novia de su sobrino Iván, a quien tantas veces recibió en su casa es su hija.

Al ver su fotografía, ninguno de los dos pudo contener el llanto de felicidad por lograr dar con su identidad y paradero. 

¡Mira las reacciones a esta escena clave en redes sociales!