Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Avance de Juego de Ilusiones: Ignacio y Rubén pelearán frente a Sofía

  • Por Mega.cl

En el capítulo 90 de Juego de Ilusiones, Rubén (Etienne Bobenrieth) llegará a casa de Mariana (Carolina Arregui) para ver a Sofía (Magdalena Müller), pero no esperará encontrar a su exnovia besando a Ignacio (Felipe Contreras). El abogado pronto comenzará con las hostilidades contra el detective.

En tanto, Javiera (Fernanda Finsterbusch) intentará pedir ayuda a Irene (Loreto Valenzuela) para evitar que la pelea pase a mayores. 

Mientras, en el strip center, Guillermo (Julio Milostich) revisará las joyas que robó Javiera y se dará cuenta del alto valor que tienen. Esto entusiasmará a Joaquín (Nicolás Rojas), pero hay un problema: No se pueden vender en cualquier parte porque sería fácil rastrearlos por la policía. 

Finalmente, Mariana conversará con Mario (Patricio Achurra) para pedirle ayuda, ya que él podría ser clave para dar con el paradero de la hija de Irene

 

Mariana le pide ayuda a Mario
Juego de Ilusiones / Mega

 

Disfruta tus teleseries favoritas donde sea que estés con Mega Go, por tan sólo $2.990 mensuales ¡Visita ahora www.megago.cl y suscríbete!

Minuto a minuto